Pruebas de glucosa gratuitas I Día Mundial de la Diabetes

El día mundial de la diabetes se creó con la idea de aumentar la concientización global sobre diabetes. El propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad.

El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta enfermedad está en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.

Cada año el Día Mundial de la Diabetes se celebra el 14 de noviembre, y desde que se instauró en 1991 cada año reúne a millones de personas de 160 países para aumentar la concientización sobre la diabetes, incluyendo niños y adultos afectados por la diabetes, profesionales sanitarios, individuos con poder de decisión en materia de salud y los medios de comunicación.

Numerosos eventos locales y nacionales son organizados por las asociaciones miembro de la Federación Internacional de Diabetes.

Pruebas de glucosa y test de riesgo gratuitas en Médica Diabet

Cuando tienes diabetes tus niveles de glucosa pueden elevarse mucho. Son varios los factores que pueden alterar tus niveles de glucosa. Es importante que utilices  tus niveles de glucosa para tomar decisiones inteligentes sobre tu alimentación y tu actividad.

Un estilo de vida saludable puede prevenir hasta el 70% de los casos de diabetes tipo 2 y también puede ayudar a disminuir el riesgo de complicaciones.

Una dieta saludable que contenga verduras de hoja verde, fruta fresca, granos integrales, carne sin grasa, yogur sin azúcar y nueces puede ayudar a reducir el riesgo de complicaciones en las personas con diabetes.

El fomento de hábitos de alimentación saludable en niños pequeños es clave para frenar el aumento de la epidemia de diabetes. Al garantizar la salud de las futuras generaciones, estamos dando un paso para asegurar un desarrollo sostenible.

En Médica Diabet, comprometidos siempre con la atención integral de las personas con diabetes y en el marco de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, realizaremos los días 13 y 14 y de noviembre pruebas de glucosa y test de riesgo para diabetes SIN COSTO.

También tendremos descuentos en todos nuestros servicios durante todo el mes de noviembre.

Actúa hoy

Acude a la clínica este 13 y 14 de Noviembre y estarás haciendo una acción que puede cambiar tu vida hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El cuidado del pie diabético

Esta es la principal causa de insuficiencia renal

La insulina: tu aliada en el cuidado de la diabetes

No tienes porqué pasar otra navidad en cama tomando analgésicos, solo porque no te cuidaste de gripe (influenza) y tienes diabetes

x