Preguntas Frecuentes

Si voy a Médica Diabet ¿tengo que visitar necesariamente a todos los especialistas? ¿No es muy caro?

No. Te puede atender solo el especialista o los especialistas que desees consultar, dependiendo de tus necesidades. Las consultas tienen un costo individual, aunque también contamos con paquetes y membresías que pueden representate un ahorro sustancial.

¿Es costoso atenderse por tantos especialistas?

En Médica Diabet sabemos que una persona con diabetes requiere acudir periódicamente a recibir atención médica y muchas veces esto resulta costoso; por esto, nuestros precios son mucho más accesibles que en otros lugares, de esta manera apoyamos a las personas para que no dejen de recibir el tratamiento adecuado por cuestiones económicas.

No tengo diabetes, ¿me pueden atender?

¡Claro! ¡En Médica Diabet todos son bienvenidos! Cada especialista puede atenderte, aunque no padezcas de diabetes.

¿Con cuál médico debo pasar para iniciar mi tratamiento?

Te recomendamos iniciar con el médico de primer contacto, él puede hacerte una valoración muy completa sobre tu estado actual de salud y darte el tratamiento inicial que requieres y además puede ayudarte a identificar oportunidades de mejora.

¿Hay servicio de curación de pie diabético?

Si. El servicio podológico incluye la detección, prevención y tratamiento del pie diabético. Las curaciones las realiza un enfermero especializado, bajo supervisión del médico.

¿Podemos ir sin sacar cita?

En Médica DIABET respetamos el tiempo de nuestros pacientes y los atendemos a la hora exacta de su cita. Para brindarte la atención que mereces te pedimos por favor llamar previamente para agendar tu cita al teléfono (999) 920 27 18.
x